Conscientes de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, en BEN FERREIRO hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según Norma UNE-EN ISO 9001:2008 certificado por la Entidad APPLUS cuyo alcance incluye la totalidad de nuestra actividad empresarial.

Con la pretensión de que dicho sistema sea eficaz y adecuado en necesidades, se establecen las directrices generales en nuestra Política de Calidad, Medioambiente y Prevención y se promueve el concepto de Calidad Total, convirtiéndose en un objetivo colectivo en el que se implica todo nuestro equipo humano.

La plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes es lo que nos mueve a desarrollar una mejora continua en todos los procesos.

Para ello partimos de un compromiso adquirido por la Dirección de la empresa, que junto a los demás miembros del equipo de BEN FERREIRO nos lleva a una Gestión de Calidad Total, es decir, a técnicas de inspección aplicadas a la producción que garanticen un nivel continuo de la calidad de nuestros productos. Esto, además de la mejora continua nos lleva a ser un referente en cuanto a la fiabilidad del producto.